Jefe de Estado instaló el Congreso Bolivariano de los Pueblos

Este jueves

Jefe de Estado instaló el Congreso Bolivariano de los Pueblos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro instaló este jueves el Congreso Bolivariano de los Pueblos para activar las fuerzas populares del país.

“Asumo plenamente para la batalla que viene como guerrero de Cristo, de Bolívar y Chávez que soy, la coordinación general del Congreso Bolivariano de los Pueblos como máxima expresión del Poder Popular, del poder constituyente y del poder constituido de la patria”, expresó desde el Poliedro de Caracas.

Recordó que de las 25 elecciones realizadas, la Revolución Bolivariana ha ganado 23 y agregó que en las últimas cinco elecciones, han ganado ampliamente en medio de una feroz guerra económica conocida en la historia de Venezuela.

Agregó que el Poder Popular tiene previsto tres grandes tareas para el año 2019: la primera, ganar la paz “derrotando el golpismo”, sin vacilar, con fuerza y unión cívico militar.

La segunda, profundizar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, seguir afinando y ajustando cada motor, “elevación de la producción de petroleó, gas, oro diamante”.

Po último, la lucha contra la burocracia y la corrupción, “caiga quien caiga” como una gran tarea de la Revolución Bolivariana. Tarea de la cual encargó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario