Del Presidente

Jefe de Estado insta al pueblo a debatir sobre la pertinencia de Venezuela en la OEA

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, llamó este martes a todo el pueblo Bolivariano de Venezuela a un gran debate nacional a fin de abordar la pertinencia de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), tras los hechos de violación de las normas fundacionales del organismo por parte de gobiernos de derecho con la única intensión de agredir y violentar a la Patria de Bolívar y Hugo Chávez.

“Todo este atropello que se comete contra Venezuela, nos hace necesario abrir un debate y yo abro un debate con nuestro pueblo, con la gente honesta que quiere paz nacional a internacional, es necesario analizar la agresión que un grupo concertado de derecha ha hecho en contra de nuestra nación”, destacó Nicolás Maduro.

Dijo que gobiernos violentos quieren que “la OEA sirva para agredir a los gobiernos independientes y revolucionarios del continente como nuestro Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Por otra parte enfatizó que la Organización de Estados Americanos es simplemente, “una instancia, un foro político que ahora pareciera iniciarse una tercera etapa y por eso están envalentonados y pretenden arremeter contra Venezuela”.

“Se van a quedar con las ganas, a Venezuela no la agrede nadie y tenemos como defendernos y recuperar esta historia que apenas empieza”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button