Jefe de Estado firmó acuerdo por la paz y la convivencia pacífica

Este miércoles

Jefe de Estado firmó acuerdo por la paz y la convivencia pacífica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Despacho de la Presidencia
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó este miércoles el acuerdo por la paz y la convivencia pacífica, resultado de la mesa de diálogo con la oposición, que se realizó en República Dominicana. 

"Yo quiero anunciar que aquí  tengo el acuerdo de República Dominicana, el acuerdo avalado por el presidente Danilo Medina y el expresidente (José Luis Rodríguez) Zapatero, el acuerdo firmado ayer por nuestra delegación y he dado la orden al ministro Jorge Rodríguez que lo publique de manera inmediata y voy a firmar yo el acuerdo para avalar con mi firmar este acuerdo, y lo voy a cumplir en todas sus partes", expresó el jefe de Estado en declaraciones a la prensa, tras su llega al acto de lanzamiento la tarjeta electoral del Movimiento Somos Venezuela .

Asimismo, el jefe de Estado indicó que el diálogo con la oposición venezolana continúa, a pesar de la negativa de la derecha de firmar el acuerdo por la convivencia resultado de la mesa de conversaciones entre ambas partes.

“El diálogo sigue abierto, he hecho más de 400 llamados al diálogo. Creo en el diálogo porque creo en la paz y creo en el futuro de los jóvenes”, dijo.

En ese sentido, denunció que el jefe de la delegación opositora, Julio Borges, recibió presiones de agentes internacionales para no firmar el acuerdo final.

“Estoy dispuesto a seguir conversando con la oposición venezolana en República Dominicana el día que ellos estén dispuestos y que rompan las amarras con el imperio norteamericano y comiencen a pensar con cabeza propia y en Venezuela; porque ellos no piensan en Venezuela sino en sus propios intereses económicos”, concluyó

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de martha sanchez
martha sanchez (no verificado)
+1
0
-1
enas noches mi querido presidente le escrivo por que soy una madre desesperada por sus dos hijos pequeños que tienen mucha hambre y no tengo dinero para mantenerlos quisiera una ayuda con la targeta de hogares de la patria, una casa y que me salga el bono de carnaval ya que no tengo trabajo ni ayuda economica de ningun tipo y tampoco tengo casa vivo arrimada con mis dos hijos en un cuarto soy de nueva esparta este minumero de cedula 17847309 y mi numero de telefono es 04120930788 por favor ayudeme se lo pido de corazon como una madre desesperada soy de nueva esparta chavez vive la patria sigue lo quiero mucho mi querido presidente maduro.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.