Economía

Jefe de Estado exige elevar Ferias del Campo Soberano durante cuarentena social

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, instó al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, a presentar soluciones en 24 horas para, a través de la fórmula de la Feria del Campo Soberano, garantizar el acceso de proteína en barrios y comunidades del país durante la cuarentena social colectiva.

“En estos días me metí por varios barrios y en todos iban llegando los camiones con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y ahí estaban los líderes de los Consejos Comunales, de los CLAP, casa por casa, con sus guantes, tapabocas entregando el alimento”, reconoció el Mandatario Nacional.

Le instruyó a los Gobernadores y alcaldes del país garantizar  el acceso de proteínas a través de las Ferias del Campo Soberano. “Tenemos que inventar la fórmula para llevar las Ferias del Campo Soberano a los barrios, a las comunidades”, instó.

Precisó que en el municipio Libertador de Caracas, la alcaldesa Érika Farías está ensayando un plan piloto de entregas a domicilios de CLAP.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button