Jefe de Estado denunció a la red social Twitter tras ataque comunicacional

Luego de suspender más de mil cuentas

Jefe de Estado denunció a la red social Twitter tras ataque comunicacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció que la empresa de comunicaciones Twitter suspendió este sábado la cuenta de varios dirigentes sociales revolucionarios y entes públicos.

“Hago una denuncia nacional e internacional contra la empresa Twitter de Venezuela que el día de hoy, desactivó miles de cuentas de jóvenes, profesionales y revolucionarios por el único motivo de ser chavista le cancelaron la cuenta de Twitter a Radio Miraflores, que es la voz de la verdad”, destacó el presidente.

Dijo que la razón por la cual hacen este tipo de acciones, “es porque los Revolucionarios somos la expresión de la verdad, nos tienen miedo”.

“Esa es la libertad de expresión que ellos pregonan, esto pasa porque las redes sociales no están reguladas por nada ni nadie”, denunció.

Por otra parte le pidió a Mario Silva, que denuncie este hecho en su programa La Hojilla, transmitido por VTV.

“Para denunciar el cinismo y la persecución que le hacen a la Revolución Bolivariana, que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación”.

Destacó que si ellos “apagaron mil cuentas, vamos a abrir mil más con la fuerza de juventud y la fuerza de la Revolución”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario