Jefe de Estado comparecerá ante la Asamblea Nacional Constituyente

Una vez inicie sus funciones

Jefe de Estado comparecerá ante la Asamblea Nacional Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta nueva fase del bolivarianismo abarcará nuevas tareas en la económico, político, cultural, destacó el mandatario nacional/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Una vez que la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) se instale el presidente de la República Nicolás Maduro, comparecerá ante esa máxima instancia del Poder Popular.

"La Constituyente esta semana se instalará, yo esperaré a que me indiquen, porque voy a comparecer para reconocer su poder plenipotenciario originario y ponerme a su servicio y su orden. Nadie está por encima del poder originario", puntualizó el Jefe de Estado desde la plaza Bolívar de Caracas.

Destacó que tras la masiva participación en las elecciones a la ANC, ha empezado una nueva etapa del renacimiento de la Revolución Bolivariana.

El mandatario nacional señaló que esta nueva fase del bolivarianismo abarcará nuevas tareas en la económico, político, cultural; una nueva actitud, conducta y métodos para acabar con la corrupción y estimular la organización popular.

Un total de 8.089.320 venezolanos participaron en la elección de 537 miembros de esta instancia legisladora, cifra que representa el 41,53% del padrón electoral.

Este martes 1 de agosto se eligirán los ocho representantes por los pueblos indígenas que participaran en la Constituyente.

Categoria:

Dejanos un comentario