Jefe de Estado celebra 21 años del programa “Aló Presidente"

A través del Twitter

Jefe de Estado celebra 21 años del programa “Aló Presidente"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Nicolás Maduro celebró este sábado 21 años del programa “Aló Presidente” una ventana comunicacional creada por el Comandante Hugo Chávez para tener contacto directo con el pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado resaltó “cuántas anécdotas, reflexiones y pensamientos quedaron grabadas en la memoria del pueblo venezolano que encontró a través de este espacio, un canal para estar conectado directamente con su líder, Hugo Chávez”.

El 23 de mayo de 1999, el Comandante Hugo Chávez Frías inició el programa “Aló, Presidente” a través de Radio Nacional de Venezuela, con una duración de una hora y la atención directa de 11 llamadas telefónicas atendidas por el mismo.

“Aló Presidente” nació como como una ventana comunicacional para tener contacto directo con el pueblo venezolano, recorriendo las regiones del país, siendo transmitido incluso, desde lugares impensados, como Isla de Aves o Isla de El Burro, en donde se debió trasladar equipos técnicos y humanos por mar y aire, realizando en total 378 trasmisiones que constituyen una invaluable colección audiovisual.

Categoria:

Dejanos un comentario