Jefe de Estado aseguró que este año recuperará la AN

Aseveró este martes

Jefe de Estado aseguró que este año recuperará la AN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

“Este año, habrá elecciones y recuperaremos la Asamblea Nacional (AN)”, así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien encabezó una reunión de trabajo con el sector salud, desde el Palacio de Miraflores, a fin de realizar un balance y fortalecer las áreas de salud en todo el territorio nacional.

“Este año habrá elecciones, el pueblo rescatará la Asamblea Nacional (AN) con votos para la paz, para el trabajo, para lo constructivo y para el futuro. Tendremos una nueva Asamblea Nacional con los votos del pueblo. A prepararse, ya basta, todos estos años haciéndole daño al país”, aseguró.  

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que la extrema derecha ha hundido y ha destrozado a la Asamblea Nacional (AN). “La Asamblea Nacional hizo una sesión donde surgió una nueva directiva y ahora hay un show a diario que demuestra la estupidez en que está la oposición venezolana. ¿Podemos esperar algo bueno de ellos? ¿Podemos esperar que ellos atiendan el problema del país? Ellos hundieron la Asamblea Nacional, allá ellos con sus peleas y nosotros con nuestro trabajo constructivo diario”, acotó.

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro, aseveró que este nuevo año se ha arrancado muy bien, en el esfuerzo integrado, en la unión Cívico Militar, en el espíritu renovado, y en la gran fuerza moral que mueve la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela junto al pueblo.

“Este año quise arrancar con salud. Nosotros tenemos un liderazgo de verdad, que está dedicado al trabajo y no a perder el tiempo. Este Plan que yo le estoy pidiendo en 30 días, de relanzar, de hacer, mejorar, impulsar las áreas de salud integral, las ASIC y todo lo que viene a la profundidad de Barrio Adentro, todo hay que hacerlo con los gobernadores, gobernadoras, protectores, protectoras, alcaldes y alcaldesas, porque son los que están sufriendo, trabajando con el Poder Popular para ver los resultados y e ir integrándola a la red”, finalizó. 

Categoria:

Dejanos un comentario