Del Presidente

Jefe de Estado aprueba Bs. 9 mil millones para mejorar instalaciones de planteles educativos (+Audio)

En el marco de la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 9 mil millones de bolívares para mejorar las instalaciones de los planteles educativos del país.

En el marco de la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 9 mil millones de bolívares para mejorar las instalaciones de los planteles educativos del país.

Durante la clausura del Primer Congreso de Educación Media aseguró que la Revolución ha dado pasos importantes como “la construcción de nuevos liceos, la reparación de liceos históricos pero las necesidades aún son inmensas…”

“Yo quiero lanzar un Plan Especial para reparar, ampliar y mejorar todas las instalaciones de los planteles educativos del país” afirmó.

Igualmente anunció que para el próximo semestre del año el número de becas de educación media pasarán de 95 mil a 200 mil becas mediante la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Explicó que 30 mil misioneros irán a las comunidades donde están instaladas las Bases de las misiones “para buscar al joven del barrio e incorporarlo a los estudios o al primer empleo juvenil….”

Reiteró que el objetivo principal del Gobierno Revolucionario es mejorar la calidad educativa de todos los estudiantes.

 

Escuche aquí el audio

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button