Jefe de Estado anunció lanzamiento de Clap especial navideño

Para la segunda quincena de noviembre

Jefe de Estado anunció lanzamiento de Clap especial navideño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles el lanzamiento del Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción) especial navideño que se entregará a finales de noviembre.

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que dicho Clap traerá todos los componentes para que en los hogares venezolanos se realicen las hallacas.

 “El Clap navideño les llegará después de la segunda quincena de noviembre y la primera quincena de diciembre para que los venezolanos tengas sus hallacas”, dijo.

Asimismo, informó que a partir del 15 de noviembre será distribuido a precio justo el pernil navideño a todas las familias venezolanas.

“El pernil fue un invento del año pasado y salió bastante bien, ahora será mejor, porque creamos el formato para que les llegue los 5 o 6 kilos de pernil a todos los hogares de país”, agregó.

Igualmente, aseguró que también serán vendidos los perniles en las Ferias del Campo Soberano y todos los que quieran puedan adquirirlo.

Por último, acotó que entre los meses de noviembre y diciembre se regularizará definitivamente la periodicidad de entrega de los Clap a cada 15 días.

“Nosotros tenemos que lograr y están dadas todas las condiciones para regularizar la entrega de los Clap en una periodicidad de cada 15 días, quiere decir que vamos a cumplir la meta por primera vez de entregar 12 millones de Clap en noviembre y 12 millones en diciembre”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de milagros teran
milagros teran (no verificado)
+1
+1
-1
tengo una inquietud soy d san felix-edo bolivar del minicipio caroni- parroquia chirica mi pregunta es donde podemos denunciar irregularidades,,, el presidente mando a entregar las teckeras a todo el mundo a nivel nacional ,,,y la encargada de eso en mi comunidad dice que ese beneficio es nada mas para la estructura del clap y delegadas de calle,,,, que burla el presidente dice una cosa y la gente q maneja eso ase otra .... espero pronta respuesta est es mi nro de contacto 02869721754

Dejanos un comentario