Jefe de Estado anunció Bono del Día de la Juventud

Este jueves

Jefe de Estado anunció Bono del Día de la Juventud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves el Bono del Día de la Juventud, que se comenzará a depositar el próximo 12 de febrero a 2.500.000 venezolanos por un monto de 700.000 bolívares.

Asimismo, el jefe de Estado precisó que dicho bono será asignado a través del Carnet de la Patria, exclusivamente para los jóvenes.

En ese mismo orden de ideas, informó que un total de 4 millones 722 mil 297 familias venezolanas han recibido hasta la fecha a través del Carnet de la Patria, el Bono Carnaval dirigido a ocho millones por un monto de 700.000 bolívares.

Desde la creación del sistema Carnet de la Patria, 16 millones 595.140 venezolanos han tramitado esta herramienta de protección social. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

4 Comments

Imagen de Loira garcia
Loira garcia (no verificado)
+1
+14
-1
A mi no me a caido bono carnaval ni de hogar y el de juventud de q edad a q edad
Imagen de Genisi nasares reinoza martinez
Genisi nasares ... (no verificado)
+1
-5
-1
Buenas noche soy una adolecente q necesito ayuda para seguir con mis estudio y n me a caidi ni un veneficio x ningun lado
Imagen de eglis ramirez
eglis ramirez (no verificado)
+1
+8
-1
buenas tardes amigo revolucionario, yo poseo el carnet de la patria y tengo un hijo de 13 años con discapacidad intelectual, y desde el comienzo que nuestro presidente comenzo a otorgar estos bonos ára proteger y ayudar a nuestro pueblo, pues lamentablemente no he recibido ni un bono,, a pesar que mi carnet ha sido escaneado en diversas ocasiones y hasta el momento nada .. es decir he sido excluida de recibir este beneficio y aun mas para mi nene.. espero recibir alguna explicacion de mi situacion.. gracias
Imagen de Endrina Herrera
Endrina Herrera (no verificado)
+1
+3
-1
El bono de la juventud es para aquellos con edades comprendidas entre 18 y 35 años

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.