Internacionales

Jefe de Comando Sur amenaza de nuevo a la FANB

Faller les dice, "Este mensaje es para los militares venezolanos, ustedes serán hechos responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país"

Una nueva amenaza profirió, el jefe del Comando Sur, de Estados Unidos (EEUU), Craig Faller contra las Fuerzas Armadas de Venezuela (Fanb), el pasado miércoles.

Tras una reunión que sostuviera con el comandante del ejercito de Colombia, Luis Navarro, en la ciudad de Miami, Faller amenazó de manera injerencista en la cual les dice, "Este mensaje es para los militares venezolanos, ustedes serán hechos responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país y permitan que entre la ayuda humanitaria", expresó y que reseñan medios internacionales.

Ante la preguntas de los periodistas de posibles hechos violentos el sábado 23 de febrero, los funcionarios se limitaron a responder que ellos "protegerían" a sus ciudadanos en la frontera del lado colombiano, ante los llamados ha realizar una "ayuda humanitaria", en movilizaciones que están pautadas para ese día.

El Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, confirmó este jueves la realización del concierto denominado "Hands off Venezuela" (Manos fuera de Venezuela), el cual se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero en el Puente Internacional Tienditas, ubicado en el municipio fronterizo de Ureña del estado Táchira.

“Será la fiesta del chavismo para festejar la paz junto al pueblo revolucionario desde el territorio fronterizo”, para la guerra nada, afirmó Vivas desde el Puente Tienditas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button