Jean Martínez: "Tenemos que ir al parlamento a reconstruir las bases de la revolución con mucha seriedad y argumentos"

Curso marcado

Jean Martínez: "Tenemos que ir al parlamento a reconstruir las bases de la revolución con mucha seriedad y argumentos"

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

Desde la capital zuliana en los espacios gimnasio de combate del sector Cuatricentenario se efectuó la juramentacion del comando de campaña "Dario Vivas" correspondiente, a la circunscripción electoral 8 compuesta por las parroquias: Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera.

La cita contó con la asistencia de los candidatos del Psuv en la citado circuito: Jean Carlos Martínez (Principal 1) y Maritza Matos (Suplente 1); además de los también candidatos al voto lista Zulia Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, César Molina, Juan García, Joel Cedeño y Alexander Villasmil.

En su alocución Jean Carlos Martínez fue enfático al asegurar que, quienes aspiran un curul en la nueva asamblea nacional tienen una asignatura pendiente que según él no es otra que, remar en conjunto hacia un puerto que garantice la construcción de espacios específicos que sumen elementos al desarrollo de una perspectiva generacional/política que garantice la permanencia del modelo de gestión social. "Tenemos que ir al parlamento a reconstruir las bases de la revolución con mucha seriedad y argumentos", sentenció el también periodista Martínez.

Al encuentro vespertino también acudieron: Omar Prieto (Vicepresidente territorial del Psuv Zulia) y el alcalde marabino Willy Casanova, acompañados de las diversas organizaciones políticas/sociales que hacen vida en la región.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario