Jaua reconoció labor heroica del pueblo ante ataques imperiales

Durante programa Encuentro Popular

Jaua reconoció labor heroica del pueblo ante ataques imperiales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El dirigente revolucionario Elías Jaua durante su programa radial “Encuentro Popular en su edición 118, reconoció la labor heroica que ha mantenido el pueblo de Venezuela, tras los ataques imperiales por desestabilizar el Sistema Eléctrico Nacional.

Desde el núcleo de Desarrollo Endógeno Cultural y Productivo Caribe en el estado Miranda, Jaua estuvo acompañado por jóvenes cultores, espiritualistas, jóvenes creadores con productores, campesinos, comuneros y comuneras, los cuales disertaron sobre el crecimiento y emprendimiento en Venezuela.

En este sentido, el dirigente aseveró, que a la juventud revolucionaria, le ha tocado batallar contra la misma lógica imperial y la traición a la Patria de quienes pretenden llegar al poder sobre los misiles de un ejército extranjero.

“Enfrentemos con valentía, con la verdad y honestidad esta gran amenaza que tenemos al frente de ser intervenidos militarmente por el Gobierno de los Estados Unidos” puntualizó Jaua.

El dirigente conversó con Yurisay Rada, quien es vocera de la brigada feminista latinoamericana, la cual comentó que las mujeres unidas, podrán librar cualquier batalla que se presente en el país, ya que son capaces de tomar decisiones propias y reconocer cualquier amenaza que ponga en riesgo la Revolución.

En tal sentido, Jaua resaltó que desde Encuentro Popular, se mantiene una línea donde se promueve la lucha de las mujeres y no desde el punto de vista de víctimas.

“Los Hombres tenemos que ver a las mujeres como compañeras de lucha para juntos llevar una buena transformación del país” dijo Jaua.

Leopoldo Coock, quien es vocero del territorio Caribe, indicó que el pueblo está resistiendo en la toma de la tercera colina por el servicio eléctrico nacional, buscando hacerlo soberano y autónomo, ante el cambio civilizatorio a nivel mundial.

Jaua disertó con Lourdes Goncalves, cultivadora del territorio Caribe, quien mencionó que a través del trabajo digno y honrado como el cultivo, se puede demostrar ante el mundo que Venezuela es un país que busca la paz y que no necesita ninguna ayuda ni militarismos imperiales.

El dirigente revolucionario resaltó el liderazgo que ha tomado el pueblo, ya que les ha tocado conducir de la mano del presidente Maduro, el camino correcto del socialismo ante los ataques imperiales y de la derecha nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario