Jaua: "Nos toca nuevamente despejar el horizonte y la única manera es en base a nuestros principios"

En el Programa Encuentro Popular

Jaua: "Nos toca nuevamente despejar el horizonte y la única manera es en base a nuestros principios"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Yvke Mundial / Dolores Hernández

“Nos toca nuevamente despejar el horizonte y la única manera es en base a nuestros principios y modelo, no abandonando las bases” así lo manifestó este martes el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elias Jaua.

En el programa número 100 de Encuentro Popular desde el Parque San Jacinto en Maracay, Jaua señaló que luego de la partida física del Comandante Chávez al presidente Nicolás Maduro le ha tocado andar con rayos y tempestades.

Recalcó que las discusiones y el debate de ideas solo deben darse dentro del país sin la intervención de otros Estados. “Nadie tiene que venir a intervenir a lo que los venezolanos tienen que hacer”.

En otro sentido, indicó que la Revolución Bolivariana nunca ha negado el sector privado, “nuestra apuesta es a la construcción de nuevos sujetos de economía popular y social”.

En el marco de la visita de la actriz Angelina Jolie a Perú, Jaua resaltó "está visitando a los migrantes venezolanos en Perú, perfecto si va con buena voluntad; pero ¿por qué no va a Honduras donde los están masacrando para que no lleguen a EEUU? y la OEA en silencio".

El dirigente político lamentó la partida física Xoan Noya; compañero de la juventud del PSUV, extraordinario y talentoso muchacho, humilde, por lo tanto revolucionario. Xoan forma parte de esa siembra larga".

Categoria:

Dejanos un comentario