Jaua: Llegó la hora de sacar todo nuestro esfuerzo innovador como patria

Ante los diferentes ataques

Jaua: Llegó la hora de sacar todo nuestro esfuerzo innovador como patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, afirmó este miércoles que ha llegado la hora de sacar la fuerza de la corriente histórica a la que pertenecemos, “sí podemos, no hay que lamentarse, se puede salir adelante como potencia fortalecida”.

Durante su programa “Encuentro Popular” Transmitido por Yvke Mundial, el ministro indicó que “si nos cercan no podemos desmayar y quedarnos sin los diferentes servicios, vamos a producir y a sacar todo nuestro esfuerzo innovador como patria. No podemos permitir que paralicen el país”.

Jaua resaltó que el Gobierno Bolivariano no justifica los diferentes problemas estructurales, “como lo es el problema de la recolección de basura en casi todo el país, eso es una realidad, pero a eso se suma que ahora los camiones no tienen los repuestos, y es ahí donde el presidente Nicolás Maduro nos reclama y aprueba las escuelas técnicas para comenzar a producir los repuestos”.

Resaltó que hay que sacar “la misma fuerza que hemos tenido para lograr las victorias en la Constituyente, elecciones regionales, y ahora en las municipales, para construir un poderoso sistema de protección social a través de las diferentes misiones”.

Manifestó que es necesario tratar de recuperar la confianza, en primer lugar, los dirigentes en el pueblo, en sus capacidades técnicas, industriales, agrícolas, entre otros, que están en el seno de la sociedad venezolana.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario