Jaua: La reconstrucción de la economía nacional es una tarea de todos

Destacó este miércoles

Jaua: La reconstrucción de la economía nacional es una tarea de todos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano, destacó este miércoles que la reconstrucción de la economía nacional es una tarea de todos.

“Eso no es tarea solo del Gobierno, es tarea del sector productivo, comercial, financiero, de los trabajadores y de todo el pueblo; ha llegado la hora de tomar plena consciencia, solo unidos podemos superar esta compleja situación económica que nos ha tocado andar en estos últimos cuatro años”, señaló.

Durante el desarrollo de su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, Jaua celebró las diversas medidas presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente, con las que se prevé alcanzar una estabilidad económica.

“Abordando el tema económico con absoluta crudeza y contextualizando la compleja situación en la que se ubica el país”, manifestó.

En tal sentido, instó a trabajar para incrementar la producción, con el fin de superar el rentismo petrolero.

“Venezuela cuenta con una infraestructura industrial y tecnológica para superar las crisis estructural de los precios del petróleo”, señaló.

El Ministro añadió que es hora de alcanzar la paz económica y las acciones tomadas por el Jefe de Estado enrumban al país en dicha dirección. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Elías Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.