Jaua inspeccionó el tramo Los Totumos-La Bonanza en los Valles del Tuy (+Fotos)

Verificó el avance que presenta la obra

Jaua inspeccionó el tramo Los Totumos-La Bonanza en los Valles del Tuy (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El protector de Miranda supervisó el avance de la obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Noticias 24

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, realizó un recorrido nocturno de inspección por el tramo Los Totumos – La Bonanza ubicado en Valles del Tuy, para verificar el avance que presenta la obra de ampliación de cuatro kilómetros de vialidad.

El también Protector de Miranda, constató el trabajo continuo que realizan los obreros de la Patria 24 horas al día para lograr cumplir la meta de culminar la obra para fin de año.

“Estamos inspeccionando la obra de ampliación del tramo de La Bonanza; son las 8:30 de la noche y hemos encontrado a los obreros, ingenieros y maquinistas trabajando para cumplir el reto que nos hemos propuesto de terminar esta obra para el mes de diciembre”.

Destaca la importancia significativa que tiene la construcción de esta solución vial para el pueblo de los Valles del Tuy, “Quedará para la historia el cuello de botella que significa el tramo de La Bonanza; ahora contarán con una vía amplia, moderna y con todas la señalizaciones que garantice la seguridad e incremente la movilidad de nuestro amado Valles del Tuy del estado Miranda”.

Con estos trabajos que incluyen la construcción de la autopista Santa Lucía – Kempis para conectar el oriente y el occidente del país, el Gobierno Bolivariano aspira disminuir el tiempo de traslado y el tránsito de carga pesada por la ciudad Capital.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario