Nacionales

Jaua: Felicito al pueblo revolucionario por mantener la paz ante ataques imperiales

El dirigente revolucionario Elías Jaua, felicitó este miércoles a todos los venezolanos, ya que se han mantenido en calma y en total paz, tras los ataques constantes por parte de los Estados Unidos, de liderar una intervención extranjera hacia el país.   

Durante su programa radial “Encuentro Popular”, Jaua indicó, que los Estados Unidos buscan crear una guerra psicológica a los venezolanos, liderado por grupos opositores, que generan desestabilización a cada hora.

En este sentido, el dirigente reconoció a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por si madurez y valentía, ante las constantes amenazas del gobierno imperialista de atacar a Venezuela y generar un enfrentamiento entre las fuerzas militares de ambos países.

“Contamos con una FANB que demuestra su liderazgo y firmeza patriótica a través de su alto mando militar, de su general en jefe y de los comandantes de los distintos componentes” puntualizó Jaua.

Jaua disertó con Yadira Córdova, ex ministra del Cmdte Hugo Chávez, quien destacó,  que el ex comandante planteó un eje  territorial, económico, social, político e internacional de lo que debía ser referente de la Patria.

Córdova mencionó, que ningún país tiene el poder de meterse en la política de Venezuela, y destruir el sueño de Hugo Chávez, quien de la mano del presidente Nicolás Maduro, la inversión social se ha incrementado notoriamente.

Asimismo, Marian Hanson, quien trabajó como ministra para el ex presidente Hugo Chávez, indicó que las amenazas de Donald Trump en contra de Venezuela, no han sido lo suficientemente fuertes, para destruir las ganas de trabajar de los venezolanos.

“Yo como todo los venezolanos consiente, votaríamos nuevamente por el chavismo, ya que somos un pueblo coherente en pensamiento y acción que genera felicidad al pueblo” dijo Hanson.

De igual forma Jaua destacó, que los constantes ataques que ha venido sufriendo la Revolución Bolivariana, han venido fortaleciendo el modelo económico que implementó el comandante Chávez, dejando atrás el capitalismo salvaje.

Durante la emisión número 113 de encuentro popular, Jaua habló vía telefónica, con ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien aseveró que el mundo entero sabe que el presidente de los Estados Unidos, presenta problemas en su manera de generar un mandato y no querer la integración de los pueblo.

Varela puntualizó, que Venezuela es el verdadero protagonista de un modelo de justicia social, gracias a las políticas que implementó el comandante Hugo Chávez, al acercar al pueblo a la máxima protección social que aspiró Bolívar.

Jaua instó al pueblo a seguir el modelo socialista que implementó el comandante Hugo Chávez y que sigue generando el presidente Nicolás Maduro, para seguir reconstruyendo lo que grupos de oposición y el gobierno norteamericano, han dañado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button