Mundial Tachira

Jaua: Estamos atendiendo el 97 % del magisterio venezolano

Elías Jaua, Ministro del Poder Popular para la Educación entregó 661 titularidades a maestros y maestras del Táchira sumando 18 mil en todo el país, atendiendo de esta forma al 97 % del magisterio venezolano.

“En todo el país estamos llegando con este ciclo de 18 mil en todo el país, al 97 % de nuestro personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación brindando estabilidad laboral con su carrera docente garantizada y con su derecho a la jubilación” indicó.

Por su parte, Ramón Noguera, docente de la Unidad Educativa Nacional Guanare ubicada en el municipio Jaúregui expresó su compromiso al recibir de manos del Ministro Jaua su titularidad en el Ministerio de Educación.

“Es una responsabilidad muy grande, el cumplimiento con el Ministerio, y de trabajar feliz porque siempre lo digo, porque a pesar de las dificultades y los obstáculos que se presenten siempre uno llega a la institución y con la sonrisa del niño o de la comunidad todo cambia y uno se siente feliz porque está en su segundo hogar” añadió.

Al finalizar la actividad con los docentes titulares, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua participó en una reunión con directores de instituciones educativas del Táchira para afianzar las líneas de trabajo ministeriales. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button