De la Ciudad

Jaua dio instrucciones a la militancia tuyera de movilizar el 1 X 10

El ministro de Educación, Elías Jaua, giró instrucciones a dirigentes municipales y militancia para garantizar “la victoria perfecta” del candidato a la reelección Nicolás Maduro.

En un encuentro con la estructura política roja de los Valles del Tuy, instó a las Ubch, Clap, CLP y misioneros activar el 1 X 10, tener en sus listas la hora de votación y notificar a las salas situacionales de sus municipios.

Señaló que el objetivo es garantizar el triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro en los comicios electorales de este 20 de mayo. Aseguró que en todo el territorio nacional no hay un pueblo más chavista y revolucionario que los Valles del Tuy.

Al encuentro asistieron los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), jefes parroquiales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), alcaldes de los seis municipios tuyeros.

A los alcaldes y dirigencia les encomendó activar las unidades Simón Bolívar para mover a los electores a sus centros y exhortó a la organización y muestra de liderazgo.

Jaua insistió que este viernes será la activación de las mesas, el sábado se afina la maquinaria roja, para que el domingo se movilicen los electores a los centros de votación.

Elio Serrano, coordinador de la secretaría del Derecho a la Ciudad y de Obras Públicas y Servicios de la gobernación del estado Miranda, reveló que “el pueblo de miranda puede aportar un millón de voto en favor de Nicolás Maduro. De esa cifra, los Valles del Tuy aporta una tercera parte”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button