Política

Jaua desmiente a Capriles en caso de Hergueta

“Las tres mentiras dichas por Henrique Capriles Randoski en el caso del crimen de Liana Hergueta han sido desmontadas; sus aseveraciones son para desviar su responsabilidad y vínculo con estos jóvenes dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular”, así lo asegura el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, para la Región Capital, Elías Jaua.

Denuncia que el Gobernador de Miranda ha manifestado que los asesinos forman parte de la militancia del PSUV, a lo que responde: “Nuestro director de Organización Francisco Ameliach demostró que es una mentira más de este señor Capriles; después señaló que una foto se la puede tomar cualquier persona, pero los dos jóvenes han confesado que se reunían con él; uno de ellos militante de Primero Justicia y el otro de Voluntad Popular; además tienen fotos en tarima, en oficinas; lo que demuestran que no son fotos casuales; sino que ellos son parte de su equipo de trabajo”.

Agrega que “cuando nosotros denunciamos es porque tenemos claros indicios y argumentos que demuestran en este caso, que voceros de la derecha venezolana fueron entrenados en Colombia para asesinar. Miranda tiene un gobernador que solo se ha dedicado a planificar el mal, la violencia; el cinismo de este señor Capriles ya lo conocemos: Yo no fui, yo no mandé a matar, yo no estuve en el golpe, ni en la embajada”, dice.

Jaua resalta que la tercera mentira expresada por Capriles es que consideró el hecho ocurrido como un crimen más, “esto no es un crimen más, es un hecho ocurrido por dirigentes de oposición entrenados en Colombia y que han confesado su participación. Crimen muy grave porque ha develado la perversidad de entrenar a jóvenes venezolanos en el arte de asesinar; de matar”, sentencia.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, resalta la importancia de mostrar las dos caras de la moneda para que el pueblo no sea manipulado y saque las conclusiones necesarias con respecto a quiénes son los que están en contra de la felicidad del pueblo.

“Esto es para contrastar dos escenarios, nosotros que hacemos la Revolución del Bien, trabajamos por el bien y por la paz; ellos implementan la política de violencia; de odio”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button