Jardín Laberinto Multicolor unirá dos parques en Caracas

Parque Generalísimo Francisco de Miranda y Parque Simón Bolívar

Jardín Laberinto Multicolor unirá dos parques en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/UN

Inspirado en La Esfera de Soto, durante el mes de julio comenzará la construcción del Jardín Laberinto Multicolor, una obra que conectará al parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota, al este de Caracas, con el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

“En la parte más grande del parque (Simón Bolívar), que es una circunferencia, va a haber una línea recta de diferentes colores. Será algo distinto donde los niños van a poder interactuar”, explicó Gerardo Sánchez, autoridad única de los dos espacios recreativos.

Las declaraciones se produjeron durante una jornada de reforestación realizada este lunes en La Carlota a la que también asistió el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel.

“Estamos desarrollando estas jornadas para darle a estos espacios más árboles y más vida”, enfatizó el alto funcionario, acompañado de los alumnos de la escuela Generalísimo Francisco de Miranda, quienes se encargaron de la siembra.

Rangel precisó que en lo que va de año han plantado 468.000 árboles a lo largo del país y esperan llegar al millón este año.

Dijo que se sembraron jacarandanes, flamboyanes, caobas y araguaneyes. “Son especies policromáticas que debemos cuidar, para nuestra diversidad”, expresó.

El ministro prevé que durante julio, mes en el que los niños estarán de vacaciones, se ofrecerá una programación para la atención, el encuentro y disfrute de los más pequeños.

Categoria:

Dejanos un comentario