Jóvenes marchan este miércoles contra intervencionismo de Almagro

Llegarán hasta Miraflores

Jóvenes marchan este miércoles contra intervencionismo de Almagro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado llamó a la juventud a movilizarse en defensa de la patria/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ VTV

“Mañana (miércoles) tenemos la Gran Marcha Anti-imperialista, antialmagrista. ¡Mañana la juventud venezolana sale a decirle ‘Fuera Almagro, vete pa´l car…rizo!”, señaló el Presidente Nicolás Maduro.

Desde Miraflores, durante el programa Contacto con Maduro, emisión número 57, el Mandatario Nacional le recordó al actual secretario general de la OEA, Luis Almagro, que pasará al cementerio de la historia como uno de los traidores de la Patria Grande, luego que el martes invocó la carta interamericana contra Venezuela, en su empeño por facilitar una intervención militar extranjera.

“Para mi es muy significativo, emocionante, ver cómo el pueblo entra en su casa presidencial y cómo la rodea, con tambores, cantos, movilizaciones, con su fuerza”, agregó Maduro, tras saludar a los miles de trabajadores y trabajadoras del transporte público, que el martes recorrieron Caracas hasta Miraflores, en marcha de defensa de la Patria ante estos intentos intervencionistas.

La movilización de los jóvenes para este miércoles, fue convocada en el “Encuentro Internacional de Juventudes Trabajadoras”, que reunió en la sede de Industrias Canaima, en Caracas, a los jóvenes de América Latina y el Caribe para analizar los ataques sistemáticos del imperio de los Estados Unidos y sus aliados.

En la clausura de este encuentro internacional, los asistentes acordaron realizar la Gran Marcha de la Juventud Venezolana, desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, en rechazo a la usurpación de funciones que ha hecho Luis Almagro de la Carta de la OEA.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario