Jóvenes de la patria promoverán transformación del modelo económico venezolano

Para superar rentismo petrolero

Jóvenes de la patria promoverán transformación del modelo económico venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
AVN

El Congreso de la Patria, capítulo juventud, promoverá en los sectores educativos, culturales y deportivos el apoyo a la necesaria transformación en el modelo económico, para así superar el sistema rentista petrolero heredado desde la IV Cuarta República, afirmó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

"En la situación de emergencia que vivimos, nos estamos convocando para que todos nosotros desde nuestros espacios, en los liceos, en las universidades, en nuestros centros de trabajo, en nuestras comunidades, desde la cultura, el deporte, tributemos para transcender de una economía dependiente de la renta del petróleo, a una productiva", resaltó.

Entrevistado en el programa Punto Crítico que transmite Venezolana de Televisión, Maldonado indicó que la coyuntura económica servirá para generar cosas nuevas y construir un futuro mejor para la sociedad en general.

Exhortó al pueblo venezolano a valerse de todo su legado histórico, para aportar lo mejor de su identidad: "Somos el mejor pueblo, somos el mejor país por nuestra gente. Coloquemos lo bonito que tenemos en nuestro corazón, esa profundidad de la conciencia y la fuerza de las acciones, para seguir haciendo futuro".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario