IVSS establece convenio con clínica privada para atender a pacientes con Covid-19

En Caracas

IVSS establece convenio con clínica privada para atender a pacientes con Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Gobierno Nacional, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y en articulación con la Alcaldía de Caracas, establecieron un convenio con el Grupo Médico Las Acacias, que ahora será una clínica centinela para atender a pacientes con Covid-19.

"Tenemos cuatro camas para pacientes moderados y leves y una cama para un paciente grave", indicó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, desde la parroquia San Pedro.

Agregó que el IVSS ha dotado con insumos y tratamientos al centro médico luego de firmar el convenio, para garantizar el tratamiento y atención a los pacientes contagiados de la ciudad.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su apoyo al sector salud público y privado, para seguir batallando contra la pandemia del coronavirus.

Este viernes, en Venezuela se detectaron 1.012 casos positivos por Covid-19 para elevar a 31.381 contagiados por el brote, indicó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En referencia a los casos de transmisión comunitaria, 221 se detectaron en Distrito Capital y 192 en el estado Miranda. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario