Ivan Duque no cuenta con apoyo de militares colombianos para intervenir Venezuela

Resaltó el presidente Nicolás Maduro

Ivan Duque no cuenta con apoyo de militares colombianos para intervenir Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El presidente de Colombia, Iván Duque anunció a su par estadounidense, Donald Trump, que no cuenta con las fuerzas militares de la nación para tomar una acción armada contra Venezuela, destacó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una reunión sostenida con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el mandatario resaltó que la fuerza militar colombiana se niega a prestarse para una agresión contra Venezuela.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano instó a los militares colombianos a que "no se presten a falsos positivos, a una provocación, a una agresión contra nuestro país, ni ahora ni nunca", al tiempo que propuso mantener relaciones de cooperación, coordinación y hermandad que eviten una guerra entre países hermanos cuyo único objetivo es apoderarse de las riquezas venezolanas por parte del imperio norteamericano.

"Es el llamado que yo le hago a las fuerzas militares de Colombia, máximo honor militar, honor bolivariano, paz, tranquilidad, es lo que queremos", puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario