IV congreso del PSUV se realizará el 28 de julio

En honor al comandante Chávez

IV congreso del PSUV se realizará el 28 de julio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, informó este lunes que el cuarto congreso del Psuv se llevará a cabo el 28 de julio en honor al comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“Debemos informar que a partir del 208 julio estaremos arrancando el cuarto congreso de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y lo vamos a hacer el 28 en reconocimiento y homenaje a nuestro querido comandante Hugo Chávez Frías”, expresó Cabello durante una rueda de prensa del partido.

Asimismo, detalló que serán invitados para que participen en este congreso partidos políticos de países como China, Rusia, Nicaragua, Cuba, Brasil, Argentina, Bolivia, entre otros.

Por otra parte, indicó que el Psuv obtuvo más del 80% de los votos en cuatro municipios del país, demostrando organización en las elecciones, lo que le garantizó la victoria al presidente Nicolás Maduro.

“El Psuv es la vanguardia política de Venezuela. Damos las gracias a nuestro pueblo, con esta victoria se abre un gran espacio para el diálogo nacional”, agregó.

Por último, recordó que el fin de semana fueron juramentados los Consejos Legislativos en los estados para trabajar en favor de la democracia y del pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario