Istúriz: Obama cree que todavía somos el patio trasero de EE.UU (+Audio)

Gobernador de Anzoátegui

Istúriz: Obama cree que todavía somos el patio trasero de EE.UU (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Con las recientes pretensiones injerencistas del presidente Barack Obama contra Venezuela, se demuestra que el gobierno norteamericano no ha entendido que América Latina y el Caribe ya no es el patrio trasero de Estados Unidos.

"Aquí no es un problema de gobierno y oposición, creo que el presidente de EE.UU cree que todavía nosotros somos el patio trasero", manifestó el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Desde la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, donde se realiza la recolección de firmas para exigir la derogación del decreto estadounidense, el mandatario regional sostuvo que "la gente está aprendiendo a no hacer diferencias entre Gobierno y oposición y que está comprendiendo definitivamente que se trata de la dignidad de nuestro pueblo".

"Se trata de nuestra identidad, de nuestra historia, de lo que nosotros somos, de los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez", agregó Istúriz al tiempo que resaltó "todo el movimiento mundial que ha habido alrededor de solidaridad con venezuela y lo que internamente se esta produciendo".

"El pueblo va a responder con esos 10 millones de firmas que ha propuesto el Presidente que recojamos de aquí al nueve de abril", finalizó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARISTOBULO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario