Istúriz Invitó al pueblo fortalecer el Golpe de Timón con el Gobierno Popular de Calle

Este viernes

Istúriz Invitó al pueblo fortalecer el Golpe de Timón con el Gobierno Popular de Calle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, invitó este viernes al Poder Popular a fortalecer el Golpe de Timón con el Gobierno Popular de Calle, para atender los problemas de las comunidades.

Durante una rueda de prensa donde ofreciera un balance del despliegue del socialismo territorial, en Caracas, manifestó que “Tenemos que dar un Golpe de Timón en el Gobierno y en ese Golpe Timón tenemos que ir a lo que se llama un Gobierno Popular de Calle. Vamos a nuestros barrios, a nuestros campos, a los sectores populares a escuchar a la gente”.

Agregó que debe haber fortalecimiento en el Gobierno De Calle, tal y como lo visibilizó el comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, legado que continúa el presidente Nicolás Maduro Moros.

"Hay que trabajar juntos, los ministros con ustedes y los rectores con ustedes para ir buscando soluciones a los problemas", sentenció el Vicepresidente.

Finalmente subrayó que es fundamental territorializar los proyectos de las comunidades y así anclar la política social en las comunidades del país."Tenemos que hacer las cosas distintas a como lo hacían los adecos y los copeyanos en la cuarta República, debemos ir más allá tal y como nos lo ha encomendado el presidente Maduro".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario