Istúriz: Con la victoria de octubre profundizaremos la paz de la República

Destacó este martes

Istúriz: Con la victoria de octubre profundizaremos la paz de la República

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Zenaida Mercado Romero

Las elecciones regionales que se celebrarán el 15 de octubre permitirán fortalecer el proceso que se desarrolla a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para consolidar aún más la paz de la República, destacó este martes el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Durante una concentración popular en la entidad oriental, recordó que el proceso constituyente tiene el objetivo de consolidar la paz, al impulsar el diálogo con todos los sectores del país, en especial con los sectores de oposición.

“Las elecciones regionales que se celebrarán el 15 de octubre permitirán fortalecer el proceso que se desarrolla a través de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), para consolidar aún más la paz de la República”

Lamentó que algunos sectores extremista de la derecha no se incorporen al debate y emplee la violencia para tomar el control político de Venezuela.

"Hoy nosotros llamamos al pueblo a las elecciones, al pueblo a votar" para combatir a la oposición que por "el mundo dice que en Venezuela hay una dictadura".

Istúriz destacó que el poder originario tiene el objetivo de fortalecer el carácter democrático del país, en especial con las elecciones regionales de octubre.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario