Internacionales

Israel bombardea embarcaciones en el puerto de Gaza

La Fuerza Aérea de Israel atacó de nuevo este miércoles con tres misiles dos barcos en el puerto Gazatí, ubicado al norte de la Franja de Gaza, lo que produjo el incendio inmediato de los embarcaciones tras el impacto.

Este hecho se realiza un día después de que las fuerzas de seguridad del régimen israelí atacara con cañones de artillería otros objetivos en el asediado enclave costero palestino, de acuerdo a la información de los medios locales de Palestina, sin embargo, hasta los momentos no han sido reportado la cifra de las posibles víctimas del ataque, reseña HispanTv.

Según los medios palestinos, Israel realizó este miércoles varios ataques al este de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, utilizando tanto misiles de aviones, como artillería, transcribe Sputnik.

"Un avión de la FAI alcanzó infraestructura subterránea de Hamás en el norte de Gaza, así como otros dos objetivos militares que pertenecen a la fuerza naval de la organización terrorista", afirmó la Fuerzas de Defensa israelí a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Las agresiones israelíes se producen en medio de una escalada de tensiones en los territorios palestinos ocupados por la mudanza de la sede diplomática estadounidense de Tel Aviv a Al-Quds (Jerusalén).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button