Isnotú conmemora con actividades el 151 aniversario de José Gregorio Hernández (+Reporte)

Gran festividad

Isnotú conmemora con actividades el 151 aniversario de José Gregorio Hernández (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

Desde la tierra del venerable doctor, José Gregorio Hernández, en Isnotú, estado Trujillo, donde se conmemora el 151 aniversario de este insigne venezolano, el integrante de la Asociación Civil de un Isnotú Posible, José Ernesto Quintero, explicó una serie de actividades organizadas para esta festividad.

“Las actividades tienen que ver con la fe, impulsar el proceso de beatificación de nuestro santo sentimental. También tenemos previsto para este lunes un punto de atracción para recibir las caminatas que vienen desde Valera”, dijo Quintero.

De igual forma resaltó que en este cumpleaños del santo venezolano se ha notado menor participación del público nacional, “el año pasado tuvimos más visitas en el santuario y más gente en las caminatas”.

El pasado domingo se realizó el tradicional “Rosario Iluminado” y para este lunes se espera realizar la picada de torta para celebrar con los devotos el cumpleaños del santo trujillano.

Por otra parte, la señora Pilar Leal, miembro de la Asociación Civil de un Isnotú Posible, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a visitar Isnotú donde podrán disfrutar de esta fiesta religiosa y un sin fin de actividades que unen a las familias en esta célebre congregación.

 

Escuche el reporte de Samir Amador

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario