Iris Valera: La Constituyente es el camino para la paz y estabilidad del pueblo

Este jueves

Iris Valera: La Constituyente es el camino para la paz y estabilidad del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Valera, aseguró este jueves, que para convocar una Asamblea Nacional Constituyente no es necesario hacer un referéndum. 

"Yo tengo el honor de formar parte de una comisión encargada de la Constituyente, está Constitución es bien clara".

Valera destacó que, "la Constituyente es el camino para la paz y estabilidad del pueblo, y para derrotar el intervencionismo".

La ministra, aseguró que para convocar una Asamblea Nacional Constituyente no es necesario hacer un referéndum. A su juicio, el llamado del presidente Nicolás Maduro a realizarla demuestra la fortaleza de la democracia.

Asimismo enfatizó que "aquí quien convoca elecciones es el Poder Electoral, cuando se vaya al proceso eleccionario constituyente, ellos verán si participan o no", agregó.

Comentó que con esta convocatoria el mandatario nacional dió un duro golpe a la oposición y "quito lasa caretas de quienes exigían elecciones generales".

En cuanto a las declaraciones de ls Fiscal Luisa Ortega Díaz, Valera destacó que “no se le puede pedir comportamiento pacífico a ciudadanos cuando el Estado toma acciones ilegales”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Iris Valera.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario