Mundial Margarita

Invita al pueblo neoespartano disfrutar del Carnaval en Juangriego

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

En el municipio bolivariano Gaspar Marcano, la Asociación Pro Carnavales de Marcano (Aprocam), ha dispuesto una vasta programación para los Carnavales Turísticos e Internacionales Juangriego 2019, gracias al apoyo de la alcaldesa Karina Aguilera y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, con el objetivo de brindar a las familias neoespartanas alegría y felicidad, en un ambiente de seguridad y paz.

“Hemos preparado unas actividades muy bonitas y con mucho colorido, pero sobretodo garantizando la tranquilidad y la seguridad, gracias a  nuestra estrecha relación con los cuerpos de seguridad, por eso invito a todo el pueblo de Nueva Esparta a participar con alegría en este Carnaval, porque nosotros somos un pueblo feliz y nada ni nadie puede arrebatarnos eso”, expresó Aguilera.

La mandataria local informó que la programación del Carnaval Turístico e Internacional Juangriego 2019 inicia este sábado 2 de marzo a las 7 de la noche con la elección y coronación de la reina en la Lonja Pesquera de Juangriego.

De igual forma la alcaldesa detalló que para el domingo 3 de marzo a las 5:00 de la tarde, en este mismo lugar, se ha programado una actividad especial para los niños y niñas, donde las familias del municipio Gaspar Marcano contarán con transporte interno de ida y vuelta, partir de las 4:00 p.m. 

“El Lunes 4 y martes 5 de marzo, serán los desfiles de carrozas, comparsas y trajes individuales, desde el semáforo de la calle El Sol, pasando por la Av. Jesús Rafael Leandro hasta la calle Los Martires. Culminados los desfiles, en la Lonja Pesquera se dispondrá una tarima donde los participantes podrán disfrutar de la presentación de diversas agrupaciones musicales”, refirió la alcaldesa.

La burgomaestre destacó que en el municipio se ha realizado desde el pasado jueves un despliegue de los cuerpos de seguridad, con puntos de control interno y en las entradas del municipio. Se contarán con brigadas especiales de seguridad en las rutas del desfile, en la Lonja Pesquera y en los puntos dispuestos para estacionamiento, los cuales estarán ubicados al frente del parque Bicentenario, al lado de la plaza Arismendi en la calle La Marina y al frente del banco Bicentenario en esta misma calle.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button