Regionales

Invierten recursos para mejorar vialidad

El gobernador de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz, detalló que actualmente la mayor inversión se ejecuta en las seis troncales que existen en esta zona y en el que se adjudicaron unos 840 millones de bolívares en 2014, reseña Radio Nacional de Venezuela en su portal web.

Para garantizar la movilidad en arterias viales de calidad para el pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano ha realizado una serie de obras, con la inversión de más de mil millones de bolívares en distribuidores como el de Los Pájaros, en Barcelona; el de Molarca, en Puerto La Cruz, y la avenida La Costanera, todas en el estado Anzoátegui.

El gobernador de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz, detalló que actualmente la mayor inversión se ejecuta en las seis troncales que existen en esta zona y en el que se adjudicaron unos 840 millones de bolívares en 2014, reseña Radio Nacional de Venezuela en su portal web.

"La redoma de Los Pájaros tiene 120 millones de bolívares y Molorca, 80 millones: son las dos grandes obras de movilidad, que suman 200 millones de bolívares (en inversión). A esto hay que sumarle la más grande de las obras que estamos haciendo en el estado: la avenida La Costanera, que se encuentra en su segunda etapa y en la cual se invierten más de 120 millones de bolívares y aspiramos a seguir consolidando", dijo el gobernador.

Además, Istúriz mencionó: "Hemos invertido y entregamos la vía de El Hatillo, el puente El Chavito, la vía de Sabana de Uchire, entre otras que no estaban contempladas en esos recursos asignados para las 6 troncales, que eran 840 millones y más las dos obras de movilidad son 200 millones, que consolidarían una cifra de más de mil millones de bolívares". 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button