Regionales

Invierten Bs.400 millones en obras

Durante esta primera emisión, el burgomaestre hizo importantes anuncios sobre lo que será su gestión en este 2015. Destacó que en Guarenas se invertirán cerca  de 400 millones de bolívares, entre recursos propios de la Alcaldía y el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

Este martes 20 salió al aire el programa radial “en Línea Directa con Sanz”, conducido por el Alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz. Un espacio que permitirá al primer mandatario de Guarenas difundir los logros y proyectos de la Revolución Bolivariana en la región, profundizar el debate y análisis político, así como establecer un contacto directo entre pueblo y gobierno.

Durante esta primera emisión, el burgomaestre hizo importantes anuncios sobre lo que será su gestión en este 2015. Destacó que en Guarenas se invertirán cerca  de 400 millones de bolívares, entre recursos propios de la Alcaldía y el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, informó que ya fueron aprobados los recursos económicos para la recuperación del Cementerio Municipal, por parte del Presidente Nicolás Maduro. Una obra que será ejecutada a través de CorpoMiranda y cuya inversión asciende a los 16 millones de bolívares.

Asimismo indicó que ya se adelantan proyectos de infraestructura para la urbanización Nueva Casarapa, como la recuperación de La Laguna, así como la redoma de la entrada al sector.  Al respecto expresó, “así como hemos hecho 87 obras en sectores populares del municipio, también invertimos en las comunidades de clase media. No somos enemigos de la clase media, hemos demostrado que tienen una perfecta cabida en el concepto de socialismo y están dentro de nuestras políticas públicas”.

Denunció la falta de inversión y atención en el municipio por parte del Gobernador del estado Miranda, esto a propósito de la reciente protesta, protagonizada por estudiantes del liceo estadal “Félix Manuel Luces” ubicado en el sector Barrio Nuevo de Las Clavellinas, cuya infraestructura se encuentra deteriorada, “ante la ausencia de gobernador, quien es un vago, atendimos las exigencias de estos jóvenes y con apoyo de CorpoMiranda, se realizará la rehabilitación integral de esta institución”.

Durante su alocución, el alcalde Sanz calificó como exitosa la gira internacional del presidente Nicolás Maduro, orientada a fomentar el equilibrio del mercado petrolero y combatir la manipulación de los precios del crudo, promovida por el “imperio norteamericano”. Del mismo modo, logró otro importante objetivo como el de aumentar el financiamiento que requiere la nación, toda vez que estableció alianzas estratégicas con China, Rusia, entre otros países, para hacer frente a la crisis generada por la baja internacional en los precios del petróleo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button