Invierten 11 millones de dólares en dotación deportiva

Para la masificación atlética en todo el país

Invierten 11 millones de dólares en dotación deportiva

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Daniel Suárez
YVKE Mundial/ Daniel Suárez

Las dos Unidades de Talento Deportivo ubicadas en el Táchira, una nacional y otra regional, recibieron este lunes 11 millones de bolívares cada una, en materiales deportivos, como parte del plan nacional de masificación que impulsa el Gobierno Nacional.

En el acto de entrega estuvo el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien sostuvo que esta inversión tan grande, es inédita en la historia del deporte patrio.

Sostuvo que además de las Unidades de Talento Deportivo, también son beneficiados los institutos municipales de deporte, así como la Misión Barrio Adentro Deportivo, las asociaciones y los Batallones Bolívar-Chávez y Martí, en el marco del plan integral fomentado por el ministerio.

Maldonado explicó que la inversión total en todo el país, es de 11 millones de dólares, los cuales también son distribuidos en las restantes 26 Unidades de Talento Deportivo ubicadas en Venezuela.

El ministro resaltó que esto es un reflejo del fiel apoyo que tiene el Gobierno Bolivariano con las políticas sociales impulsadas por el comandante Hugo Chávez y continuadas por el presidente Nicolás Maduro en la actualidad, a pesar de la emergencia económica que sufre el país por parte de sectores de la derecha nacional e internacional.

“Tenemos que seguir buscando la manera de elevar los niveles de eficiencia y de trabajo en equipo, que nos permitan por supuesto, obtener mayores resultados, en este caso, en materia deportiva”, aseveró Maldonado.

Categoria:

Dejanos un comentario