Invialca realiza lanzamiento de página web para ser más eficiente el servicio

Recargas de tarjeta prepagada se realizarán a través del portal

Invialca realiza lanzamiento de página web para ser más eficiente el servicio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Invialca activó este fin de semana su página web, herramienta interactiva que contará con un espacio para que se realicen las recargas de tarjetas electrónicas de una manera más fácil y rápida. Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo.
YVKE / Rocío Ramos

Con el objetivo de brindar un servicio automatizado de calidad al usuario de la Autopista Regional del Centro (ARC), el Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), activó este fin de semana su página web, herramienta interactiva que contará con un espacio para que se realicen las recargas de tarjetas electrónicas de una manera más fácil y rápida.

 

Así lo destacó,  Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien señaló  que, “pensando como siempre en nuestros conductores y su seguridad, desde ya ofrecemos una herramienta útil y funcional, pues nuestro objetivo está enfocado en aportar transparencia en nuestros servicios”, acotó.

 

Igualmente, el portal contará con  información actualizada,  sobre las principales vías de la ciudad y La plataforma digital, la misma se adaptará a cualquier dispositivo, por lo que podrás navegar tanto en tu PC, Smartphone, Tableta, entre otros. Los usuarios, podrán  encontrar información de todas las novedades y la actualidad en el ámbito de seguridad vial.

 

Manifestó la funcionaria, que ahora los conductores cuentan con este espacio informativo, donde podrán conseguir toda la información referente a las vías de Carabobo, así como un espacio identificado como “acceso al portal”, donde el usuario,  cuenta con la posibilidad de verificar su estado de cuenta y recargar la tarjeta electrónica prepagada, de una manera fácil y rápida.

 

Finalmente, Castillo detalló,  que, “en nuestro portal web www.invialca.com podrás informarte sobre los servicios que prestamos en los 127,5 kilómetros de vías y que son totalmente gratuitos, entre ellos: seguridad vial, seguridad ciudadana, atención a lesionados, los trabajos de mantenimiento y conservación vial.

Categoria:

Dejanos un comentario