Investigarán Situación irregular suscitada en Navas Espínola.

Apoyarán a los familiares de las victimas

Investigarán Situación irregular suscitada en Navas Espínola.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Tras el lamentable hecho que se presentó el pasado miércoles 28 de marzo donde resultaron fallecidos varios privados de libertad en la Comandancia Regional de la Policía de Carabobo, “Navas Espínola”, la Gobernación anunció que ya se encuentran investigando las causas que originaron esta situación irregular.  

Jesús Santander, Secretario de Gobierno  explicó que ya el Ministerio del  Interior Justicia y Paz,  el Fiscal Superior en la Entidad Regional, el CICPC, el secretario de Seguridad, José Domínguez y el director de la Policía de Carabobo, José Aldama están al frente para aclarar lo sucedido.

Del mismo modo, Jesús Santander manifestó que el Gobernador Rafael Lacava está consternado con el fatídico hecho por lo que dio instrucciones para que de manera inmediata se atendiera a los familiares de las Victimas.

  “Estamos, no solamente acompañando desde el punto de vista, de solidaridad,  a los familiares de la victimas, sino, que también el Gobierno está desplegado por instrucciones de nuestro Gobernador Rafael Lacava, de acompañar en este dolor y en el accionar a los familiares de estas víctimas”,  explicó.

Por último, el Secretario de Gobierno, sostuvo que se diseñara un plan en conjunto con las 14 alcaldías para  prestar el apoyo necesario con los servicios funerarios y posterior sepultura de los reclusos fallecidos, así como también brindarán atención psicológica a los familiares.

Categoria:

Dejanos un comentario