Investigarán responsabilidades de exdiputados en bloqueo contra Venezuela

A través de una Comisión Especial de la Asamblea Nacional

Investigarán responsabilidades de exdiputados en bloqueo contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Por medio de una Comisión Especial para investigar las acciones perpetradas contra la República, se determinarán responsabilidades de exdiputados en torno al bloqueo que cierne sobre el país.

El legislador Julio García Zerpa, explicó que dentro de un mes, será presentado en el hemiciclo, un informe sobre dichas responsabilidades en el quinquenio 2016-2021.

El vocero citó como ejemplo, la actitud de Julio Borges, quien pidió atacar a Venezuela a través de severas sanciones y bloqueos que afectan el desarrollo y la economía nacional.  

Señaló que el Parlamento debe establecer una legislación a través de la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, que permita sancionar e ir contra los bienes, testaferros y colaboradores de la extrema derecha que participaron en los daños contra la República.

Enfatizó García Zerpa que, a diferencia de la gestión anterior del parlamento, en esta ocasión no se trata de una actitud de revancha sino de la aplicación correcta de la justicia ya que el pueblo ha sido afectado.

“Cuando usted levanta la mano y vota por una moción que va en contra de su país, pues, usted tiene una responsabilidad”, manifestó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario