Investigan hecho en el que resultaron heridos tres policías de Baruta

Investigan hecho en el que resultaron heridos tres policías de Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los funcionarios fueron sorprendidos por dos hombres (Foto: Referencial)
Prensa MP

El Ministerio Público  comisionó al fiscal 27° del área metropolitana de Caracas, Heyker Campione, para que investigue las circunstancias en la que resultaron heridos los funcionarios de la Policía del municipio Baruta, José Rivero Ramos, Eduardo Bello Guevara y Jerson López Torrealba, hecho ocurrido este domingo 09 de noviembre en el barrio Santa Cruz del Este del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las diligencias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de evidencias físicas y entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, el mencionado día, los tres policías realizaban labores de patrullaje en el sector El Tripero del citado barrio, cuando fueron sorprendidos por dos hombres, quienes hirieron de bala a los funcionarios.

Categoria:

Dejanos un comentario