Investigan a 75 personas por delitos económicos

En Puerto la Cruz

Investigan a 75 personas por delitos económicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Al menos 75 personas han sido colocadas a la orden de los cuerpos de seguridad por incurrir en el sobreprecio y expendio de alimentos sin contar con las normas legales requeridas tras la intervención del mercado de la ciudad de Puerto La Cruz informó la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, Herminia García Ron.

Detalló que durante las primeras dos semanas del plan de humanización en el recinto se realizó el reordenamiento de 380 comerciantes informales en el estacionamiento con entrada por la calle Venezuela.

La mandataria local puntualizó que las calles Dividive, Unión y Venezuela cuentan con el libre tránsito, luego del inicio de reubicación de los 1.958 buhoneros que han sido censados y en los próximos días contarán con un espacio para sus actividades.

Anunció que en las próximas horas intervendrán el centro de expendio Chuparín.

Sostuvo que en el abordaje ejecutado en el mercado porteño detectaron delitos como prostitución infantil y venta de drogas, por lo que los casos fueron puestos en manos de las autoridades del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) y el Ministerio Público.

Agregó que en materia salarial, en el ejecutivo local cumplen con los ajustes salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro gracias a los recursos económicos enviados por el Gobierno nacional y la recaudación en la jurisdicción.

Categoria:

2 Comments

Imagen de hernan pereira
hernan pereira (no verificado)
+1
-3
-1
EXCELENTE
Imagen de hernan pereira
hernan pereira (no verificado)
+1
-3
-1
EXCELENTE

Dejanos un comentario