Invertirán más de Bs 24 mil millones en rehabilitación de escuelas mirandinas

Informó el secretario de gobierno de Miranda Rodolfo Sanz

Invertirán más de Bs 24 mil millones en rehabilitación de escuelas mirandinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El secretario de gobierno del estado Miranda, Rodolfo Sanz, informó que este lunes que se dio inicio al plan de rehabilitación y mantenimiento de las escuelas nacionales y estadales de la entidad.

Asimismo, Sanz explicó que dicho la consiste en la recuperación de la iluminaria, pintura, arreglo de baños, cocinas, etc, dentro de las instituciones.

Igualmente,  detalló que la inversión es de un casi de 25 mil millones de bolívares en aproximadamente  165 escuelas, con un promedio de 150 millones por plantel.

Igualmente, aseguró que el mandatario regional cumplió con su palabra, al hacer efectiva la homologación de sueldos de los maestros y la cancelación de la deuda con todos los educadores de la entidad que dejó el gobernador saliente.

Plan Navidades Seguras y Felices 2017

Por otra parte, Sanz informó que este martes ser dará inicio al Plan Navidades Seguras y Felices 2017 en el estado Miranda.

En ese mismo orden de ideas, indicó que también se llevará a cabo un acto para el lanzamiento de 3.000 nuevos salvavidas.

Adicionalmente, Sanz señaló que serán agregadas 50 nuevas patrullas de las 100 que han sido adquiridas para garantizar la protección de las personas que viajen en esta época decembrina.   

Además, contó que ya se tiene en funcionamiento un helicóptero y varias lanchas para el patrullaje marino en las costas mirandinas.

Para que Barlovento vuelva a ser el territorio de paz y tranquilidad donde las familias mirandinas  y de otros estados disfruten de las maravillas de Miranda”, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario