Nacionales

INTT supervisa el traslado de temporadistas en el territorio nacional

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se encuentran desplegados en todo el territorio nacional desde el viernes 23 de marzo, cuando se dio inicio al dispositivo Semana Santa Segura 2018, donde gran cantidad de venezolanos se movilizan hacia los destinos turisticos del país.

El INTT se ha dado a la tarea de verificar las condiciones del traslado de pasajeros que se movilizan desde la región oriental, occidental, andina y guayanesa hacia el resto del país.

De igual manera, los funcionarios realizan la habilitación de las unidades necesarias para agilizar la movilización de pasajeros, desde los terminales de la región hacia los distintos destinos del país, el cobro de pasaje autorizado y la facilitación de pagos a través de medios electrónicos.

Asimismo, se llevan a cabo jornadas para la concientización de los conductores en materia de seguridad vial, relacionadas con el uso del cinturón de seguridad y el consumo indebido de alcohol mientras se conduce, desde los puntos de control, peajes y estaciones de servicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button