Intt reflexionará sobre el 4F en el Teatro Simón Bolívar

Actos conmemorativos

Intt reflexionará sobre el 4F en el Teatro Simón Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El objetivo es reflexionar sobre la importancia del 4F. Fotos: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar este miércoles 3 de febrero, en el Conversatorio: Reflexiones del Pueblo sobre el 4 de Febrero, “Día de la Dignidad Nacional”, el cual se efectuará  en el  Teatro Simón Bolívar, ubicado frente a la Plaza Bolívar, con entrada libre desde las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

La actividad se organiza en conmemoración del vigésimo cuarto aniversario de la gesta revolucionaria que lideró en 1992 nuestro eterno Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, en contra de las medidas económicas neoliberales implementadas por el presidente de la época Carlos Andrés Pérez.

Esta fecha histórica representa para los venezolanos, el recuerdo de la esperanza que simbolizó el gigante Hugo Chávez, quien fue la voz de un pueblo sumergido en la miseria por los gobiernos de la Cuarta República después de asumir su responsabilidad en la rebelión y pronunciar la célebre frase “por ahora”.

En aquel momento nació el Proceso Revolucionario, el despertar político y el nacimiento de una democracia participativa y protagónica donde las políticas sociales se convirtieron en un legado, que hoy continúa el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

El objetivo del conversatorio es reflexionar sobre la importancia del 4F. También será proyectado un material audiovisual sobre esta histórica fecha, y se dará la palabra al pueblo para que cualquiera de los asistentes comparta sus vivencias en torno al tema.

Categoria:

Dejanos un comentario