Jornadas

INTT realiza operativo en el Instituto de Ferrocarriles de Lara

Hasta el próximo viernes 26 de agosto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), estará tramitando licencias de conducir y vehiculares en las instalaciones del Instituto de Ferrocarriles, ubicado en la Zona Industrial I, Av. Antonio Benítez Méndez, estado Lara.
 
La atención está abierta a los funcionarios públicos que laboran en la institución y a la comunidad en general, donde podrán gestionar: licencias de conducir originales y renovación en todos sus grados, registros originales de moto y vehículos particulares, asignación de placa, duplicado, cambio de uso, traspaso, liberación de reserva de dominio, entre otros trámites.
 
El operativo se realiza desde las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, quienes deseen cancelar los aranceles del trámite a gestionar, lo podrá realizar a través de los puntos de ventas disponibles por la móvil.
 
Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button