INTT realiza Jornada de Demarcación en el Territorio Nacional

En el marco del Plan 100 días

INTT realiza Jornada de Demarcación en el Territorio Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Prensa INTT
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dando cumplimiento a los lineamientos emanados en el marco del Plan 100 días en Sobre Marcha con Misión Transporte, impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, ha realizado una extensa jornada de demarcación en diferentes arterias viales.

Dentro de los trabajos ejecutados de demarcación y señalización se pueden destacar: líneas continuas, discontinuas, flechas, pasos peatonales y brocales que han sido realizados en algunas zonas con maquinarias modernas que rinden hasta 60 km por día, optimizando los tiempos, en cuanto a la  habilitación de los espacios para la circulación de los vehículos. De igual forma se  han instalado ojos de gato, útiles para la señalización nocturna actuando como guía para los usuarios que se trasladan por diferentes arteriales viales en horas de la noche.

Zonas Demarcadas:

Autopista Valle Coche: 180 km de demarcación y 23 km de recuperación de vialidad, desde el kilómetro 0 hasta Hoyo de la Puerta.

Fuerte Tuina: 11,25 km de demarcación en:

-       Entrada Alcabala 6: 900 mtrs

-       Alcabala 6 hasta el Ferrocarril: 800 mtrs

-       -Avenida Cajigal hasta la Calle 15: 3.9 km

-       Avenida Cajigal hasta la Calle 10: 1.7 km

-       Avenida Páez: desde la Calle 10 hasta Calle 15: 2.4 km

Autopista Norte- Sur: 16 km de demarcación desde el inicio de la misma hasta  la entrada de La Autopista Caracas-La Guaira

Autopista Caracas- La Guaira: 129 km de demarcación desde el Aeropuerto Simón Bolívar hasta el Puente Sucre.

Las jornadas realizadas en estas últimas semanas, han contado con la participación de funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial. Sociedad Anónima (ENVIAL) acompañados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se ha encargado de resguardar a los trabajadores en sus labores que a su vez se han desplegado por diferentes sectores día y noche para embellecer y reacondicionar distintas vías públicas.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en compañía del presidente del INTT, Enrique Quintana y del Vicepresidente del ente, Luis Jatar, han hecho acto de presencia en los distintos sectores, supervisando los trabajos realizados e incentivando a la culminación de este cronograma de actividades para así de esta manera garantizar el disfrute de estas vías por parte de los conductores en  temporada decembrina.

Con estas iniciativas  se sigue optimizando la movilización de millones de usuarios, cumpliendo con el Plan Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y con el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien actuó en defensa de una mejor calidad de vida para el pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario