INTT inicia operativo Especial “Ponte al Día con tu vehículo”

Para todo el territorio nacional

INTT inicia operativo Especial “Ponte al Día con tu vehículo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: INTT
YVKE Mundial/INTT
Dando continuidad a los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) da inicio a un operativo especial de registro denominado “Ponte al Día con tu Vehículo”. Desde este 6 de septiembre hasta el domingo 9 de septiembre, las 72 oficinas del INTT ubicadas en todo el territorio nacional, y las 6 unidades móviles del ente, estarán dispuestas para atender a todos aquellos usuarios que requieran actualizar el registro de sus vehículos. 
 
Las personas que no cuenten con todos los documentos para realizar el registro de su vehículo, serán convocados por la plataforma Patria, a través de un mensaje de texto. En estos casos, el INTT en aras de contribuir a la simplificación de trámites, los usuarios podrán realizar el registro, según lo estipulado en la providencia Nº 028-2018, publicada en la Gaceta Oficial 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018. 
 
Durante el operativo estarán presentes funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes son lo encargados de realizar las revisiones de los vehículos. También se contará con la presencia de la Defensa Pública, para la certificación de la Declaración Jurada de Patrimonio y el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), quienes realizan la autentificación de los documentos. 
 
Estas labores se realizan cumpliendo con los lineamientos del Presidente Conductor de Victorias, Nicolás Maduro, para en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, continuando así con el  legado Revolucionario del Comandante Eterno Hugo Chávez

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.