INTT inauguró mural en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez

En la California

INTT inauguró mural en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Correo del Orinoco

El día lunes 27 de junio se inauguró en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicado en La California, un mural de mensajes titulado: “¿Quién es Chávez para ti?”, en el cual los usuarios, funcionarios y público en general podrán expresar sus pensamientos, ideas y reflexiones sobre el legado que dejó el gigante de la patria, Hugo Chávez Frías.

“Nos encontramos aquí llenos de amor, emoción, por el comandante Hugo Chávez, con este mural para el que quiera expresar su impresión de manera libre y espontánea”, expresó el presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban.

Asimismo, Rodríguez Rabán informó que el mural de mensajes será llevado al Museo del Cuartel de La Montaña, de acuerdo con una colaboración por parte del departamento de Relaciones Institucionales del INTT.

La señora Aída González, usuaria del servicio, plasmó en el mural su pensamiento de cómo recuerda al Comandante de la Revolución: “Millones de personas en Venezuela principalmente, y alrededor del mundo lo recuerdan, no solo en su memoria, sino en el seguimiento de su legado y de sus ideas emancipadoras, independentistas e integradoras de América Latina”.

El mural está instalado en el pasillo principal de la sede, en la zona de recepción de documentos, donde estará al público en general por tan solo esta semana, hasta su partida el día viernes al Cuartel 4F, donde será expuesto a los visitantes del recinto.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario